5 de septiembre de 2013

This Is Us


Hola!! Bueno como habéis podido leer en 'About me' soy directioner. Así que el día del estreno de la película (This Is Us) fui a verla. Púes bien, fui con una de mis mejores amigas. Empezaba a las seis y aún faltaba media hora. Decidimos en ir a compramos palomitas y tal y damos vueltas por el centro comercial.
Estábamos nerviosisimas. Después ya fuimos hacia el cine, donde están los chicos en cartón y nos hicimos fotos:


Vimos que en la pantallita ponía 'This Is Us  PASEN' no tardamos ni un minuto en dar las entradas y ir a la sala. Nos sentamos, aunque se retrasó la  peli como 10 minutos por los anuncios-.-' Cuando apareció que ya estaba empezando, como no, empezamos a  gritar.

La película en general es 'asdkdjhdja' *-* Sinceramente si lo sientes de verdad, es imposible que no se te caiga alguna lagrimilla porque es muy bonita. Contaría las partes que mas me gusto y eso, pero no quiero y que todavía hay personas que no la han visto:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario